El elenco “Eterno” no pudo mostrar una buena versión como local en el estadio Superdomo y perdió por un 63-90, que potenció a su rival, que competó su gira con otro festejo y se recupera en las posiciones de la máxima categoría. Además, ganaron San Lorenzo de Almagro y Ferro Carril Oeste.
Fue una noche de viernes que tuvo buena presencia de público en el estadio Superdomo, a pesar de la lluvia. Pero el juego no fue con autoridad para el representante riojano, que terminó cayendo y dejando pasar otra gran oportunidad para no perder terreno en las posiciones de la Liga Nacional, en su temporada 2024/2025.
El conjunto “Rockero” se impuso sobre el Eterno por 90 a 63 y cerró la gira de visitante con dos triunfos en tres juegos. El goleador del partido fue Christopher Clark con 20 puntos, y para Riachuelo fue Juan Pablo Corbalán quien se destacó con 18 tantos.
Los dirigidos por Sebastián González golpearon primero en el marcador, clavando un parcial de 8-2, aunque la visita supo cerrar mejor el cuarto 17-18 arriba para Obras.
En la segunda etapa, Clark comenzó a tomar protagonismo, para que los dirigidos por Guido Fabbris saquen una leve ventaja. El Tachero se fue al descanso largo por 42-31 arriba.
En el conjunto de los riojanos, Juan Pablo Corbalán y Reginald Becton fueron los que más aportaron en el goleo. Con Clarke dominante en todo aspecto y con apariciones de Schattmann y de Mata, los visitantes continuaron con un dominio total del juego. Riachuelo no encontró variantes más allá de Corbalán y de Carreras, además de sufrir 14 pérdidas y un bajo 26% de larga distancia, por lo que los de Guido Fabbris se fueron con un triunfo importante, mientras que el “Eterno” deberá trabajar y bastante para mejorar su ubicación en la tabla, ya que en sus últimos compromisos viene de sufrir varias derrotas, que seguro lo complican en sus aspiraciones a ser protagonista en esta temporada.