La elección de Damián Ayude como entrenador no fue una casualidad ni una decisión tomada a la ligera. Con el presidente Moretti envuelto en un escándalo y licenciado en un club al que le sobran los problemas y le faltan billetes, los dirigentes que quedaron le propusieron dejar la Reserva y hacerse cargo del plantel profesional sabiendo que la apuesta por los juveniles iba a ser importante en el semestre. Y el deté, en poco tiempo, le dio su impronta al equipo, está invicto en el torneo y ahora, con bajas, visitará al último campeón.
Sí, es que como se sabía desde hace varios días, no podrá contar con Manuel Insaurralde en el mediocampo y tampoco con Ezequiel Cerutti. El primero sufrió una fractura en el codo ante Vélez, mientras que el delantero debió ser reemplazado por una molestia durante el complemento y todavía no se recuperó.
¿Cómo reemplazará el deté a sus dos titulares ausentes? Con pibes, lógicamente. Todo indica que jugará por primera vez desde el arranque Juan Cruz Rattalino (debutó ante el Fortín) y arriba, el lugar del Pocho, será para Agustín Ladstatter.
Pero ojo, esas dos no serían las únicas variantes que metería el técnico. Aunque no tiene lesionados ni suspendidos en ese sector de la cancha, en la línea de fondo también habría modificaciones: es que Fabricio López, de buenos ingresos, tendrá su chance en el lateral derecho y el que saldrá será Ezequiel Herrera.
El 11 de San Lorenzo
O. Gill; F. López, J. Romaña, G. Hernández, E. Báez; N. Tripichio, I. Perruzzi, J. C. Rattalino; A. Ladstatter, A. Cuello, M. Reali.
Herazo entre los concentrados
El delantero colombiano que regresó tras estar a préstamo en Nacional de Uruguay (jugó 29 partidos y metió nueve goles), ya cumplió con el período de puesta a punto que le habían programado y es parte de los concentrados en el duelo ante Platense.