Lo que era una fiesta terminó en tragedia. Es que Brown de Adrogué, que el lunes llenó el Estadio Lorenzo Arandilla por el clásico frente a San Martín de Burzaco, correspondiente a la fecha 12 de la Primera B y finalizó empatado sin goles, por estas horas lamenta el fallecimiento de Leonardo Otazu, hincha y socio de la institución.
El simpatizante del Tricolor asistió a la popular local en el partido frente a Sanma y, durante el entretiempo del mismo, sufrió una descompensación producto de un infarto. Posteriormente fue atendido en el área del personal policial y trasladado en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Lucio Meléndez, donde ingresó sin signos vitales y los médicos no pudieron hacer nada.
A 24 horas del hecho y mediante un comunicado en redes, el club hizo oficial la muerte del mencionado hincha, donde cuentan lo acontecido y lamentan la partida de Leonardo. A su vez, Brown ya se puso a disposición de la familia y amigos de Otazu.
El comunicado de Brown de Adrogué
Comunicado a toda la familia tricolor:
Lamentamos informar que en la jornada de ayer, mientras se disputaba el clásico entre nuestro equipo y San Martin de Burzaco en un marco como hace tiempo no viviamos con altísima concurrencia de nuestros socios e hinchas y que se desarrolló dentro de un marco de comportamiento ejemplar de todos los asistentes, se vivió un suceso trágico que derivó en la muerte de uno de nuestros simpatizantes.
Durante el entretiempo del encuentro, en la tribuna popular de nuestro estadio, Leonardo Otazu, simpatizante de nuestra institución, sufrió una descompensación y fue llevado hasta el área del personal policial para luego ser asistido y trasladado por la ambulancia del SAME que se encontraba en el estadio rumbo al Hospital Lucio Meléndez donde ingresó sin signos vitales producto de un infarto.
Lamentamos profundamente los acontecimientos y acompañamos en este momento de pesar a todos sus familiares y amigos, quedando a plena disposición en todo aquello que se encuentrea nuestro alcance.