Jugar contra Rosario Central hoy en día implica un gran desafío para aquel que se desempeñe en el lateral izquierdo, por el hecho de tener que defender a nada menos que Ángel Di María. En esta ocasión, al que le tocó fue al venezolano Miguel Navarro, quien, lejos de achicarse, protagonizó un picante cruce con el Fideo durante el primer tiempo del choque entre el Canalla y Talleres de Córdoba.
La T visitó Arroyito por la novena fecha del Torneo Clausura, encuentro que contó con una primera mitad frenética. El local era más, en gran parte gracias a la gran actuación de Di María, por lo que el defensor de Talleres no encontró más remedio que ponerse áspero. Luego de algunos choques y jugadas donde se sacaron chispas, el árbitro tuvo que intervenir para separar a los futbolistas que se encontraban discutiendo.
Era lateral para Central, pero las cámaras se quedaron con el cruce entre el argentino y el venezolano. Se pusieron cara a cara, se empujaron y, seguramente, se dijeron de todo. Allí llegaron algunos compañeros y Lobo Medina, árbitro del encuentro, a calmar las aguas. Sin embargo, Angelito seguía furioso y continúo hablándole a su rival a la distancia.
Mirá el video
Rosario Central –