Maxi Salas habló del final caliente entre River y Racing

Maxi Salas habló del final caliente entre River y Racing


El delantero Maximiliano Salas fue el nombre propio en la clasificación de River Plate a semifinales de la Copa Argentina con victoria por la mínima ante RacingSalas tenía puesto todos los reflectores por su cuestionada salida de Avellaneda a Núñez, y terminó definiendo todo con el gol del triunfo.

Pero Maxi Salas no gritó el gol, ni tampoco reaccionó ante los insultos previos que recibió por parte de hinchas de Racing. Incluso, el ex All Boys devolvió una zapatilla que le arrojaron desde un sector del estadio.

Maxi Salas devolviendo una zapatilla que le arrojaron

Final caliente entre Maxi Salas y Racing

El partido tomó temperatura en el tramo final y terminó desmadrado al cierre, con agarrones en distintos lugares de la cancha.

Maxi Salas intentó acercarse a sus ex compañeros, pero Agustín Almendra lo cruzó pidiéndole que se marche.

Luego, Gonzalo Costas, uno de los hijos y parte del cuerpo técnico de Gustavo Costas, lo tildó de desagradecido.

Las declaraciones de Maxi Salas tras finalizar el River vs Racing

“Siempre estoy tranquilo, en las buenas y en las malas mi tranquilidad nunca cambia. Era una final para nosotros, había que jugarla con mucha tranquilidad”, aseguró Salas.

“Nunca se me fue la mano. Sé manejarlo de la mejor manera, siempre con respeto hacia la gente de Racing, hacia los jugadores. Siempre me dieron el cariño y siempre voy a estar muy agradecido”, cerró el delantero.

Maxi Salas le bajó el tono al encontronazo con Almendra, y destacó el “folclore de que las dos hinchadas se junten”.