Colón no levanta cabeza en la Primera Nacional. Aunque se salvó del descenso en las fechas anteriores, el Sabalero no gana hace diez partidos, por lo que en el último partido del campeonato buscará quedarse con los tres puntos y cerrar un año para el olvido de la mejor manera. Pero en medio de este mal momento, se conoció una noticia que sacudió a todo el mundo Rojinegro.
Sí, porque todo apunta a que Emmanuel Gigliotti, uno de los máximos referentes de la institución santafesina, colgaría los botines al cierre de la temporada. Por lo que según informa Radio Gol 96.7, el duelo contra el CADU podría ser el último como profesional.
Su regreso al Sabelero a prinicipios del 2025 había generado gran expectativa, pero su estadía no fue la mejor y hace varias fechas que no tiene lugar entre los titulares. Además, el jugador fue claro al expresar sus intenciones: ”Yo acá vine a jugar mi último año. Me quiero retirar en un lugar donde estoy contento y con un desafío grande”, había declarado el Puma en su retorno al Rojinegro.
Los números del Puma en Colón
Después de un inicio prometedor con varios goles importantes, el delantero tuvo demasiados altibajos y prácticamente no tuvo rodaje en el final del campeonato. En total, disputó 30 partidos y convirtió apenas siete goles. Números bastante pobres para lo que se esperaba del Puma.
Gigliotti y una larga carrera
Salido de Lamadrid y con un gran instinto goleador, el Puma dejó una marca en el fútbol argentino con sus recordados pasos por All Boys, Atlético Tucumán, San Lorenzo, Colón, Boca e Independiente.
Además, se dio el gusto de jugar en el plano internacional en clubes de la talla del Novara de Italia, el Chongqing Lifan de China, Toluca y León de México, Nacional de Uruguay y La Calera de Chile.
Su buen nivel lo llevó a ser convocado por Alejandro Sabella a la Selección Argentina y disputar un amistoso contra Brasil en 2011.