A pesar de no estar atravesando su mejor presente y estar lejos de su mejor versión, Andrés Vombergar es un delantero tentador para varios equipos y con su contrato con San Lorenzo muy cerca de llegar a su final, varios empiezan a tenerlo en carpeta pensando en el año que viene…
Sí, es que el delantero esloveno fue quedando bastante relegado en la consideración de Damián Ayude: en este semestre apenas disputó ocho encuentros, seis de ellos como titular (algo que no ocurre desde la fecha 8, en la derrota 0 -2 ante Racing) y, si bien tiene nueve goles en el año y fue el máximo anotador del equipo el semestre pasado, en esta segunda mitad de año no convirtió. Incluso, Diego Herazo hoy le ganó la pulseada y es el principal recambio en ataque.
Sin embargo, Vombergar podría tener una buena propuesta para cambiar de aires. Es que Alianza Lima de Perú, equipo comandado por Pipo Gorosito que ya tiene asegurado su lugar en la próximo Copa Libertadores, lo tendría como opción de refuerzo.
Claro, habrá que ver qué ocurre con el futuro del atacante que unos días cumple 31 años, porque a fin de año termina su contrato en San Lorenzo y entre los pocos minutos que viene sumando, el caos institucional y que no es un jugador “barato” para el presupuesto azulgrana, por lo cual independientemente de este interés parece difícil que se negocie por su continuidad. ¿Empieza a despedirse la Vomba?
Mirá también







