Damián Ayude logró hacer match con los hinchas de San Lorenzo. El reconocimiento que recibió su equipo lo demuestra. Y, en plena crisis institucional, el entrenador planteó qué es lo que pretende cuando lo compararon con un bombero durante la conferencia de prensa.
“Soy agradecido a la gente. Es importante para mí y para mi familia que me quieran, que me respeten. Pero solo no voy a apagar (ningún incendio). A los que más necesito es a los jugadores”, planteó el entrenador, destacando la labor de su staff. Y agregó: “Necesito que toda la gente de San Lorenzo esté junta y les dé tranquilidad a los jugadores”.
¿El triunfo contra Godoy Cruz? “Estamos contentos. Era importante ganar de local y darle una alegría a los hinchas. Veníamos de un partido complejo ante Independiente. Ese punto toma otro sabor con esta victoria”, analizó Ayude, quien además puso en valor lo conseguido por Gastón Hernández. “Estoy feliz por lo que logró: no es poco jugar 100 partidos. Como grupo regalarle un triunfo fue importante”, concluyó el entrenador.