River volvió a perder. Volvió a defraudar a su gente en el Monumental. Otra derrota en casa. Esta vez ante Gimnasia LP, uno de los equipos más flojos del torneo. Fue por 1-0. Sobre el final, en una decisión polémica de Nazareno Arasa al sancionar penal a Lucas Martínez Quarta, el Millo tuvo la posibilidad de empatar. Sin embargo, desperdició su chance.Sí, ni el tiro del final…
¿Qué pasó?
Miguel Ángel Borja tomó la pelota. El Colibrí, que había entrado en el ST, fue quien decidió ejecutar en un momento de altas pulsaciones. Remató al palo izquierdo de Nelson Insfrán, que le adivinó su intención y desvió el remate.
River Plate –
Insfrán le tapó el penal a Borja en el último minuto y salvó la victoria de Gimnasia
Lamento absoluto para el 9, para Marcelo Gallardo (al que se lo vio decir “no lo puedo creer”) y para todo River. Un Borja que hace tiempo perdió su lugar como titular en el primer equipo, que no ha sido solución en sus ingresos y que encima venía de fallar en la definición por penales ante Independiente Rivadavia por Copa Argentina.
El Colibrí ha metido apenas ocho goles en 48 partidos jugados en este año. La metió por última vez en la derrota contra Rosario Central por 2-1 en Arroyito. A fines de este 2025 se vence su contrato con el club y, dada su actualidad (y la del equipo), cae de maduro que nos seguirá en la institución. Un final prácticamente cantado.









