Si esto fue un cuento fue uno de terror. Acá no hubo una caperucita pero sí un Lobo feroz que se devoró a un Colón que sigue en caída libre, que sumó su segunda derrota consecutiva y, que si no está más cerca del descenso, es por la pésima campaña de Talleres de Remedios de Escalada y de Defensores Unidos de Zárate.
Los goles del 4-0
Gimnasia de Jujuy –
La goleada de Gimnasia de Jujuy ante Colón
Ni la confirmación de Martín Minella al frente del plantel hace un par de semanas, ni la esperada vuelta del Pulga Rodríguez pudieron darle aire fresco al Sabalero. No encuentra el rumbo, no tiene un horizonte claro no presenta una idea y, como si fuera poco, no cuenta con actitud para compensar.
El que le dio un nuevo golpazo fue Gimnasia de Jujuy, que volvió a la victoria después de cuatro partidos (3PE y 1PP) para mantenerse en la cima de la Zona B de la Primera Nacional junto a su homónimo de Mendoza. Lo hizo con su orden ofensivo y su poderío ofensivo: el Polaco Menéndez metió el primero, Tortuga Fernández convirtió un doblete y, en el cierre del partido, Maxi Casa decoró el 4-0.
Colón agudizó un poco más su crisis.