El próximo 13/10 está previsto que se lleve a cabo la Asamblea en San Lorenzo que determinará a los 20 miembros de la Comisión Directiva transitoria y Sergio Costantino es uno de los posibles candidatos a presidirla.
“Hay que sentar las bases para el próximo gobierno. Firmes y con transparencia. Acá no se van a ceder porcentajes de jugadores, se va a trabajar con lo que genera el club, con lo que puede generar y haciendo un profundo ordenamiento económico. Lo primero que hay que hacer es pagar lo del fondo”, señaló en charla con Pasión Azulgrana, haciendo una referencia directa al pedido de quiebra por cerca de cuatro millones de dólares de un holding de Luxemburgo.
Costantino fue dirigente en las presidencias de Abdo, Lammens, Tinelli y Arreceygor y vocal opositor en lo que duró el gobierno de Moretti. Ahora podría ocupar el máximo cargo si convence a la Asamblea. “Tenemos un plan concreto para salir de la crisis y se lo vamos a presentar a la Asamblea para que decida”, comentó.
Además, aseguró que “las elecciones se van a hacer” y sobre este punto señaló que le gustaría que quien comande la CD transitoria “no se presente a las elecciones de 2027”. Por otra parte, se mostró alejado de Matías Lammens: “Desde que pasaron las elecciones y el armado de las listas, mi relación con él es nula”.