En la noche del sábado 2 de agosto, Lionel Messi, capitán del Inter de Miami no pudo continuar en el campo durante el juego ante el Necaxa luego de retirarse lesionado en el marco de un partido por la Leagues Cup. ¿Cuál sería la fecha de su retorno?
El rosarino sintió molestias en el primer tramo del partido, un asunto que evidentemente sorprendió tanto a cuerpo técnico como a los aficionados que fueron testigos del duro golpe que el argentino recibió segundos antes.
Para dar un parte de tranquilidad, la franquicia norteamericana dio detalles sobre la lesión que aqueja al campeón del mundo. “Los resultados de los estudios confirmaron una lesión muscular leve en la pierna derecha”, remarcaron por medio de una comunicación realizada en sus respectivas plataformas digitales.
En esta línea indicaron que su recuperación dependerá de la respuesta que tenga el futbolista con el tratamiento médico que realizará para superar esta nueva lesión que apareció en su carrera deportiva.
Por el momento y de acuerdo a información que suministró Infobae en su sitio de noticias, Messi sintió durante el juego un pinchazo y por ello actuó rápido. Se precisa que su recuperación probablemente sea en un tiempo menor a los 15 días.
Por todo lo anterior, su presencia estaría totalmente descartada para el enfrentamiento que su equipo deberá presentar ante los Pumas de México en un juego que corresponde a la tercera fecha del certamen internacional en el que está participando.
De acuerdo al medio anteriormente citado, su retorno a las canchas podría ser el domingo 16 de agosto en una nueva fecha de la MLS y ante Los Ángeles Galaxy.
GM