Boca atraviesa uno de los peores momentos de su historia, tanto en lo dirigencial como en lo futbolístico: Juan Román Riquelme acaba de desarmar el Consejo de Fútbol, el Xeneize lleva 11 partidos sin ganar y el futuro de Miguel Ángel Russo es incierto.
Más allá del presente del equipo, una de las razones por las que su futuro es incierto, otro motivo por el cual Miguel Ángel Russo podría dar un paso al costado tiene que ver con su salud, un rumor que viene circulando en la institución de La Ribera desde hace algunas semanas.
En ese sentido, Diego Dabove, técnico de Tigre, reveló que tuvo una charla con el director técnico de Boca y brindó detalles sobre el estado de salud del DT de 69 años.
¿Decisión definitiva? El próximo partido de Boca sería el último que dirigiría Miguel Ángel Russo
“A Miguel lo quiero un montón, lo conozco desde que tengo 16 años. Tengo una relación bárbara con él. Lo que uno más desea es verlo feliz y bien”, expresó el director técnico de 52 años en dialogo con ESPN.
Luego, al referirse a su salud, Dabove expresó: “Nos escribimos hace unos días. Lo más importante fue lo que me contestó él: que estaba bien. Eso me dejó tranquilo. Lo que más quiero es verlo feliz”.
Todas estas declaraciones desmienten los rumores sobre Miguel Ángel Russo, quien se muestra con fuerzas para seguir al mando de Boca y preparar el próximo duelo ante Racing.
FMZ