La llegada de Ángel Di María a Rosario Central claramente revolucionó Rosario. Pero esta locura vivida en la ciudad de Santa Fe se trasladó también a todas las canchas en las que el Canalla hizo de visitante. Así como ya había sucedido en el Estadio Ciudad de Lanús, durante el duelo frente al Granate por la fecha 2 del Clausura, la gente de la Academia volvió a copar y agotó las localidades disponibles para el partido frente a Atlético Tucumán.
En el codo que da a la esquina de las calles Bolivia y 25 de mayo del José Fierro, 2.500 hinchas del conjunto rosarino dijeron presente para bancar al equipo dirigido por Ariel Holan. Pero esto no fue todo. Y es que las 240 plateas que Rosario Central tenía a disposición también fueron vendidas, dejando como saldo un sold out en Tucumán, provincia que contó con la presencia de 2.740 fanáticos de la Academia en el estadio de ATU.
A la sorpresa por la gran convocatoria que tuvo este partido se le sumó otro factor: el del precio de las entradas. Al tratarse de tickets para público visitante, los boletos tuvieron un costo de $30.000 en el caso de las populares y de $60.000 para los 240 hinchas que compraron plateas. Así, gracias a la presencia de 400 policías y en lo que fue un importante operativo de seguridad, la gente del equipo rosarino ingresó a las tribunas designadas sin inconvenientes.
Central busca la punta de la zona B
Con cinco puntos acumulados en las primeras tres fechas, el equipo de Holan intentará treparse a la cima de su zona, la cual, de momento, está siendo liderada por River y San Lorenzo, equipos que acumulan ocho unidades en las cuatro jornadas de este Clausura. Esto únicamente lo podrá lograr en caso de que se imponga frente al Decano, conjunto que también busca quedar en lo alto de su grupo -tiene cuatro puntos en tres fechas-.

Mirá también