El Pisa de Italia no acelera y la novela por Troilo continúa :: Olé

El Pisa de Italia no acelera y la novela por Troilo continúa :: Olé


La venta de Mariano Troilo es, por ahora, una novela sin fin. El Pisa de Italia, el equipo que más mostró interés por el defensor, todavía no llegó a un acuerdo con Belgrano, que ya rechazó la oferta realizada por ser considerada insuficiente y el tiempo apremia.

Troilo y su futuro incierto: ¿seguirá en Belgrano o partirá hacia Europa?

Troilo y su futuro incierto.

La única propuesta concreta fue de 4 millones de dólares por el 50% de la ficha, pero no alcanzó para llevarse a la joya del Pirata. El jugador fue claro sobre su futuro y la intención de dar el salto está, pero por ahora, seguirá en Alberdi.

De todas formas, fuentes le confirmaron a Olé que solo se recibió una oferta por el futbolista, la cual fue rechazada de inmediato. El reloj corre y el Pisa no pisó el acelerador. El mercado de pases en Europa cierra a fines de mes, pero la operación apunta a estar concluyéndose en los próximos días.

Si la venta se concreta, Belgrano tendrá tiempo para incorporar un reemplazo hasta el 31 de agosto, fecha en la cual cierra definitivamente el libro de pases en el país. En caso de hacerlo, se apuntará por un lateral derecho y Leonardo Morales pasará a la zaga.

Por ahora, todo sigue igual…

Pese a la manifestación del futbolista de sentido de pertenencia y su respeto por el club, con el pasar de los días, sus declaraciones pueden jugarle en contra. La bajada de línea de los directivos es clara: mientras el jugador sea patrimonio del club, deberá estar a disposición del cuerpo técnico.

En las prácticas pensando en el partido contra Banfield, el Ruso Zielinski armó dos equipos y el Nano estuvo entre los titulares:

Ricardo Zielinski paró dos equipos en la práctica. Ricardo Zielinski paró dos equipos en la práctica.

Equipo 1: Cardozo; Morales, López, Troilo, Ricca; Compagnucci, Longo, Saravia, Uva Fernández; Zelarayán y Jara.

Equipo 2: Vicentini; Elías López, Meriano, Spörle, Ostchega; Sánchez, Metilli, Menossi, Mavilla; Reyna y Passerini.

Más allá del particular caso del defensor, el equipo cordobés no se detiene. Ya instalado en los cuartos de final de la Copa Argentina, Belgrano se consolidó como un rival duro, de esos que nadie quiere cruzarse.

A pesar de los sondeos y los rumores, por ahora el pase no está cerrado. En Belgrano lo saben y, mientras tanto, cuentan con Troilo como si nada pasara. El futuro del defensor está en juego, pero la pelota, por ahora, sigue en Alberdi.