El tirón que Gabriel Arias sintió en el bíceps femoral de su pierna izquierda sobre el final del partido ante Belgrano, luego se confirmó en desgarro y por eso el arquero ya lleva dos partidos quedando afuera del equipo. La idea fue, desde el primer momento, buscar que llegue en condiciones al duelo del martes, ante Peñarol, en la ida de los octavos de final de la Libertadores. Sin embargo, internamente el capitán de Racing ya avisó que se siente bien y quiere estar el sábado en la Bombonera.
De aquel partido en Córdoba en el que se lesionó al encuentro ante el Xeneize habrán pasado 20 días, poco para la recuperación de una lesión como la que sufrió pero al no tratarse de un jugador de campo, hay más chances de que pueda estar.
Claro que Gustavo Costas y su cuerpo técnico no quieren arriesgar de más porque quieren tenerlo a Arias en el partido copero, por eso más allá de sus ganas evaluarán cómo lo ven en el transcurso de la semana y recién allí resolverán qué hacer…
En caso de que no lo vean pleno desde lo físico o que decidan no jugársela para asegurarse tenerlo en tierras charrúas, el puesto está bien cubierto por Facundo Cambeses, quien mostró buenos rendimientos tanto en el duelo contra Estudiantes como ante Riestra, como así también en los minutos que le tocó entrar frente al Pirata en La Docta.

Mirá también