Y en tiempos de conversaciones para el regreso de los hinchas visitantes al fútbol argentino ocurrió una salvaje agresión para un hincha de Almirante Brown, quien se habría infiltrado en medio del partido correspondiente a la fecha 25 de la Primera Nacional ante Nueva Chicago. ¿Qué sucedió?
En el campo, el Aurinegro pudo quedarse con el triunfo luego de ganarle el clásico a su rival con un 3 a 1. Lo cierto es que la celebración del último gol provocó desórdenes en el campo y hasta incluso la intervención policial.
El asunto no terminó allí, ya que en las afueras del estadio República de Mataderos, algunos hinchas trataron de impedir la salida del bus con la delegación del equipo visitante.
Cuando se creía que las cosas no iban a terminar peor, se pudo conocer un violento video en contra de un hombre, quien fue señalado por ser un infiltrado.
La reacción de los simpatizantes del Torito no fue la mejor, ya que el individuo en cuestión fue golpeado y herido por varias personas que siguieron abucheando durante su retiro del recinto deportivo ubicado en Mataderos.
Con este hecho, definitivamente las autoridades deberán analizar los pasos a seguir, considerando que ya se realizaron en este segundo semestre del año algunos ensayos para el retorno de la parcialidad visitante.
Mirá el enfrentamiento entre los jugadores durante el partido entre Nueva Chicago y Almirante Brown
GM