Flavio Azzaro no tuvo piedad: “Pero ni choreando, Boca, ganás”

Flavio Azzaro no tuvo piedad: “Pero ni choreando, Boca, ganás”

En la tarde del sábado 9 de agosto, Boca Juniors y Racing protagonizaron un nuevo clásico celebrado en la Bombonera. El juego concluyó con un marcador 1 a 1 y debido a esta situación, Flavio Azzaro usó sus medios digitales para referirse a lo sucedido.

Continúa la cuarta fecha del Torneo Clausura: qué partidos se juegan este sábado 9 de agosto

“Qué vergüenza, qué choreo, qué choreo, Dios mío. Y lo peor es cuando vos en la semana te das cuenta que algo va a pasar. En la semana lo dije, si hoy perdía Boca, a Boca se le armaba un quilombo  bárbaro”, dijo.

En este sentido argumentó que si el Xeneize hubiera perdido el partido los problemas fuertes aparecerían. “Entonces el árbitro Ramírez, un tipo que siempre que puede, siempre que puede contra Racing pita en contra, siempre, pero siempre, iba a hacer lo imposible para que Boca no perdiera. Bueno, lograste el objetivo Ramírez, fenómeno”, señaló.

“Hoy el jugador número 12 de Boca fuiste vos. Fue un choreo, un choreo. Desde el minuto cero le cobró todo, todo a Boca”, aseguró.

Azzaro señaló que aparentemente la actuación de Ramírez provocó muchas polémicas y que hubo favorecimiento para el conjunto que dirige técnicamente Miguel Ángel Russo.

“Las chiquitas, las no chiquitas, todo. Y decís que no hubo una posible jugada de penal, si no se la recontra daba. Sobre el final, ya después de cobrarle la falta para el 1 a 1, le da una falta para el 2 a 1  al colorado que juega de 4, que no era nada. ¿Qué? ¿Qué hijo de puta?. Pero ni choreando, Boca, ganás. A Racing en los últimos años, Boquita, ni choreando”, cerró.

GM