Usos sus armas favoritas, apuntó todos los cañones y le tiró con todo su Arsenal en busca del objetivo de consolidarse en lo más alto de la Zona A de la Primera Nacional. Y vaya que lo logró. Y vaya que se afirmó en la punta. Atlanta jugó uno de sus mejores encuentros de la temporada, no dejó dudas en Villa Crespo y goleó 4-0 en un duelo lleno de incidencias y un clima caliente en el que desencadenó en cinco expulsiones.
atlanta –
Los goles de Atlanta frente a Arsenal
El Bohemio fue superior e principio a fin. Lo reflejó en el marcador bien temprano con el gol de Lucas Ambrogio. Y una vez retomado el encuentro por la falta de ambulancia ante la hospitalización de un hincha, no se desenfocó y fue con todo al ataque para sentenciar la victoria, asegurarse la continuidad en el puesto de privilegio y no depender del resultado de San Martín de Tucumán, uno de sus perseguidores.
La necesidad por revertir el marcador hizo que el Arse dejara muchísimos espacios en el fondo. Ahí, la velocidad de Jonathan Dellarossa se hizo presente para darle forma a la goleada. El punta puso el segundo, que llevó a la gresca y a la expulsión de cuatro jugadores (Leo Flores y Valdez Chamorro por un lado, Iván Cabrera y Esteban Fernández por el otro). ¿Después? El propio 9 asistió al Melli Bisanz para el tercero y, luego de que la visita se quedara con ocho por la roja a Ramiro Cáceres, Nicolás Tolosa decoró el 4-0.