En un encuentro de valor institucional, Néstor Grindetti y Carlos Montaña, presidente y vicepresidente primero de Independiente, se reunieron este lunes con Claudio Tapia en el predio de la AFA en Ezeiza. La charla giró en torno al presente del club de Avellaneda, con especial foco en las obras de infraestructura y la puesta en valor de distintas áreas que viene impulsando la actual gestión.
El posteo de Chiqui
El propio Chiqui compartió la reunión en su cuenta de X, donde destacó el encuentro con los directivos del Rojo y valoró los avances en la modernización de las instalaciones. “Un gusto haber recibido a Néstor Grindetti y Carlos Montaña, quienes me contaron sobre las nuevas obras y la puesta en valor que se está llevando a cabo en Independiente, muy importante para todos sus socios y socias”, escribió el presidente de la AFA.
Además, Chiqui anticipó que en las próximas semanas visitará el predio de Villa Domínico, donde entrena el plantel profesional y las divisiones juveniles del club, para observar de primera mano las mejoras realizadas.
La reunión forma parte de una serie de gestiones que viene llevando adelante la dirigencia del Rojo con el objetivo de fortalecer vínculos institucionales y potenciar el proyecto de recuperación integral del club, tanto en lo deportivo como en lo patrimonial.