28/09/2025 20:28hs.
Histórico triunfo el que consiguió Deportivo Riestra en la primera visita al Monumental de su historia. El equipo del Tata Benítez se impuso por 2-1 ante River con los goles de Alonso y Ramírez, en una fecha 11 del Clausura que quedará para siempre en la memoria de la gente del Malevo. Y también en la de Pablo Monje, volante central de la visita, que fue la figura de la cancha.
El mediocampista de 28 años fue el mejor del partido, porque además de comerse la mitad de la cancha aportó las dos asistencias para los goles de su equipo. Monje metió, jugó y fue determinante para que Riestra se vuelva con los tres puntos, por lo que fue el encargado de brindar declaraciones al término del partido, donde hizo hincapié en el esfuerzo y la actitud de sus compañeros.
La palabra de Monje, la figura en el Monumental
“Muy contento por lo que hizo el grupo. Siempre salimos a jugar con el cuchillo entre los dientes, así que contentos porque dejamos todo“, expresó el volante en torno a la mentalidad del equipo para salir a afrontar este tipo de partidos tan significativos.
En cuanto al por qué de la victoria, Monje fue claro: “Ganamos por el sacrificio, la humildad y los huevos que tenemos”. Y pensando en los objetivos que tiene el Malevo, manifestó: “Vamos paso a paso, pensando primero en la tabla de abajo, pero contentos porque estamos arriba. Hay que seguir así y salir a ganar siempre”.
El resumen de la victoria de Riestra ante River
River Plate –