La racha que cortó Cuello y le da tranquilidad a Ayude :: Olé

La racha que cortó Cuello y le da tranquilidad a Ayude :: Olé


Cortó la racha, la personal y la general del equipo. Es que si algo le venía costando a San Lorenzo en el último tiempo eran poder convertir y, principalmente, el foco del problema originarse en la pólvora mojada que traían sus delanteros. Incluso, el propio Damián Ayude entendió que algo había que hacer para solucionarlo y tomó una decisión drástica: sacó a Andrés Vombergar del equipo y apostó por Alexis Cuello como centrodelantero. ¡Y vaya si le funcionó!

“Venimos partido a partido, tratando de sostener el nivel, no podemos bajar… Nos tenemos que superar”; señaló Chucky tras el triunfo por 1-0 sobre Vélez en la que él fue protagonista, no solo por el gol sino también por que generó varias jugadas claras de gol lo que generó que termine siendo una de las grandes figuras azulgranas.

Cuello cortó la racha de la falta de gol del CIclón tras tres partidos cuando a los 28 del primer tiempo aprovechó una avivada de Ezequiel Cerutti que lo durmió al defensor rival, le robó la pelota, fue hasta el fondo y lo asistió bárbaro para que, abajo del arco, cortara con la sequía. “En el festejo le apunto al Pocho por la corrida y el anticipo. El pase de Gill fue muy bueno también…”, comentó al explicar la dedicatoria para su compañero durante la celebración.

Lo de el ex Racing y Almagro fue un partido completo. Además de marcar, tuvo muchas estadísticas positivas tanto en ofensiva pero también en defensa: fue el que más pelotas recuperó (9) y quien más duelos ganó (12 de 14). Además, en las cercanías del área de Marchiori, estuvo en el top de los pases con 24 en total, le cometieron cuatro infracciones siendo el mas fouleado y generó cuatro situaciones concretas de gol.

Una de ellas fue tan clara como vistosa, cuando acomodó la pelota con el pecho y ensayó una chilena que no se fue lejos del palo derecho del arquero del Fortín. “Me quedó la espina en esa jugada porque hubiera sido muy lindo convertir así”, aseguró.

Para el entrenador, claro, es una tranquilidad que uno de sus atacantes se haya reencontrado con el gol pero también que le empiezan a aparecer más opciones, porque Reali (entró por Vombergar) fue otro de los rendimientos destacados que tuvo el CASLA y hubo, otra vez, buenos ingresos de los juveniles Agustín Ladstatter y Branco Salinardi.