Las nuevas caras que estuvieron con Riquelme en el palco post disolución del Consejo :: Olé

Las nuevas caras que estuvieron con Riquelme en el palco post disolución del Consejo :: Olé


Tres días después de disolver el núcleo más cercano en su día a día, Juan Román Riquelme observó atentamente el empate de Boca en el clásico contra Racing, pero con algunos cambios de acompañantes en su palco: ya no estuvieron Chicho Serna ni Raúl Cascini, ex miembros del extinto Consejo de Fútbol, pero a su lado se sentaron otras tres personas que también son muy cercanas a él.

Una de ellas fue el Chelo Delgado, único que sobrevivió al recorte que se dio este semana: mano derecha de Riquelme, en algún momento (y por algunos inconvenientes) se fue alejando del día a día, pero de alguna forma siempre se mantuvo. Es, en definitiva, el “hermano de la vida de Román”, el que el presidente considera verdaderamente uno de los suyos: por eso, también, es el único que sigue.

En el palco estuvo, además, Cristian Riquelme, el Chanchi, el hermano del presidente de Boca. Hace unos días, Ricardo Rosica, secretario general del club, lo definió como “un nexo entre el presidente, porque él está abocado al 100% en la parte futbolística”: “Se ocupa de las obras del club, cerebro total de todo, tiene gran sentido de la estética y se le ocurren muchas cosas que tienen que ver con las obras y el día a día del club, es una persona muy importante, lamentablemente demonizado y estigmatizado, una cosa de locos, porque esta ferocidad de las nuevas reglas de las redes obvian que uno tiene familia”.

Román, en el palco (Marcelo Carroll).

El tercero en este clásico ante la Academia era Diego Cinello, jefe de los preparadores físicos y cercano a Román, dado que suele estar en muchas de las reuniones grupales del staff de Boca Predio.

Así vivió Riquelme el partido (Juano Tesone). Así vivió Riquelme el partido (Juano Tesone).

Los goles de Boca-Racing

Racing 

Solari se encontró con el balón y puso el 1 a 0 ante Boca

Boca Juniors 

Cabezazo y gol de Miltón Giménez para el 1 a 1 ante Racing