En el estadio Libertadores de América, River Plate empató 0 a 0 ante Independiente en el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura en un compromiso en donde se lesionó Germán Pezzella.
La salida del defensor es sensible considerando la apretada agenda de compromisos que se le vienen al Millonario en los siguientes días, ya que estará disputando los octavos de final de la Libertadores.
En el hecho, Pezzella fue a disputar una pelota con Mazzantti y debido a esta situación su pierna quedó enganchada, un asunto que también le provocó un fuerte dolor en la rodilla.
Inmediatamente la preocupación apareció en el plantel mientras que el cuerpo médico atendió al futbolista, quien lloró desconsoladamente por lo sucedido.
Las primera versiones indican que sería un esguince y en las próximas horas le realizarán los chequeos para definir la gravedad de la lesión.

Si bien existe preocupación por una rotura de ligamento cruzado, un asunto que sería una pésima noticia considerando el tiempo de recuperación al que se sometería el deportista.
GM