Mauro Icardi otra vez en el ojo de la tormenta y no por sus goles. ¿Qué pasó? Esta vez, el goleador del Galatasaray aparece en un video que lo muestra tirándole un cabezazo a un hincha, mientras caminaba junto a su pareja, la China Suárez, y sus hijas en medio de decenas de fans.
Varios videos, desde distintos ángulos, muestran al delantero interactuando con simpatizantes y sacándose fotos mientras paseaba por un shopping. Pero, de pronto, el clima cambia. Icardi reacciona con un movimiento de cabeza hacia un fanático, en lo que se interpreta como un cabezazo. Todo ocurre junto a la China y los nenes, que miran la escena sorprendidos.
En TikTok se empezó a vitalizar un vídeo de Icardi en medio de un altercado, con cabezazo incluido, con un hincha del Galatasaray en un shopping.
El vídeo fue subido por el usuario /victorosimhen0452 hace 12 horas. pic.twitter.com/4DmuJvAlMH
— emi (@eeemiliano) August 20, 2025
Si bien no queda claro qué fue lo que pasó, Icardi habría reaccionado luego de que su pareja, Eugenia Suárez, se golpeara con un seguridad tras alzar a una de las niñas que los acompañaba, producto del tumulto que se armó en el centro comercial.
El episodio se suma a otro problema mayor que tuvo a Icardi en los titulares de los medios en las últimas semanas: la Justicia ya lo declaró deudor alimentario por un reclamo de su ex, Wanda Nara. En ese marco, dictaron un embargo en la Asociación Civil La Isla S.A. por una suma de 110.000 dólares estadounidenses en concepto de capital por alimentos a favor de Wanda Solange Nara en la sociedad. También, habrían incluido la “Casa de los Sueños” de Nordelta y una multa diaria de 3.500 USD, además de su inscripción en el registro de morosos alimentarios.
Esta semana, el delantero argentino volvió a jugar para Galatasaray después de 281 días de ausencia a causa de una rotura de ligamentos y metió el 3 a 0 del equipo de Estambul ante Karagumruk, por la Liga turca. Definió libre: el arquero Grbic no tenía nada que hacer.
El delantero había empezado en el banco y, a los tres minutos de ingresar en lugar de Barıs Alper Yılmaz, convirtió libre tras una asistencia del uruguayo Lucas Torreira, quien tuvo un buen gesto con su compañero, ya que él también estaba en buena posición para meter el gol.
“El rey está de regreso”, posteó Galatasaray en la imagen del gol de Mauro.