Mientras espera que el esguince leve en el ligamento de la rodilla izquierda, Gonzalo Montiel sorprendió a todos con un anuncio muy especial. A través de su cuenta de Instagram, el campeón del mundo confirmó que va a ser papá por su segunda vez y expresó toda su felicidad junto a Karina Nacucchio en un posteo compartido a través de Instagram que generó miles de reacciones de sus compañeros y amigos.
“Acá estamos una vez más llorando de felicidad. Qué bendecidos de la vida poder decir eso. Juanita, nuestra nena tan esperada, lo que te nombramos hace años y acá estas hecha realidad princesa de nuestro cuento más mágico. Papi y mami no saben si existe tanto amor como el que te van a dar. Damos gracias a Dios por elegirnos. Sin duda este camino es maravilloso, la vida con ustedes Thiagui y Juanita es un sueño hecho realidad”, expresó Karina.
“Mami, papi, Thiago y hermanitos perrunos (no están en la foto porque se comerían las flores) te esperan con todo el amor del mundo cielito”, agregó en la publicación que incluye fotos de una celebración familiar llena de abrazos, alegría y emoción.
La lesión de Montiel
“No es para cualquiera entrar al campo y jugar. No es para cualquiera sostenerse en este momento. Ahí está la hombría. Los hombres también se destacan por esas situaciones, cuando viene la adversidad”. Con la chapa de ser campeón del mundo y por su mentalidad competitiva y ganadora, Gonzalo Montiel reúne las condiciones para dar la cara en un momento “de mierda”, tal como lo definió Gallardo. Por eso, la confirmación del esguince leve que sufrió Cachete representa un cachetazo para el DT de River en la previa del partido frente a Gimnasia y a poco más de una semana de visitar a Boca.
Por lo pronto, a pesar de que Montiel no sintió molestias en la zona durante la práctica de este viernes y este sábado, antes de la concentración en el Hilton de Puerto Madero (el Monumental, abocado a las elecciones), lo evaluarán nuevamente, es un hecho que será preservado para el choque frente al Lobo como parte del plan para trata de que pueda llegar y en las mejores condiciones al choque en la Bombonera.
Más allá de lo que representaría su presencia en un duelo con los tres héroes de Qatar del lado de River y Leandro Paredes en Boca, para Gallardo es uno de los jugadores más importantes del equipo tanto en defensa como en la transición al ataque. Por eso, lo guarda para buscar darle un “cachetazo” a Boca.








