Se fue para el lado de enfrente. Novak Djokovic dejó el tenis a un lado y embarcó un nuevo proyecto en el mundo del fútbol: se convirtió en un nuevo accionista del Le Mans FC, un club francés que milita en la Ligue 2.
Hace tan solo un par de horas, el club del ascenso francés anunció la incorporación del grupo OutField como nuevo inversor de la institución, y junto a ellos llegó el multicampeón serbio.
“Djokovic, el jugador más laureado de la historia, es un hombre cuya fuerza mental y enfoque único aportarán un considerable valor añadido”, destacó la institución francesa en uno de sus comunicados.

Incluso, Felipe Massa y Kevin Magnussen, ex pilotos de la Fórmula 1, también serán parte de este ambicioso proyecto. “Massa y Magnussen ayudarán a crear un puente entre el fútbol y el automovilismo, una fortaleza distintiva de la marca Le Mans”, añadió el Le Mans FC.
“El Le Mans FC tiene una fuerte conexión con el automovilismo, y cuando mi buen amigo y socio en Oakberry, Georgios Frangulis, me presentó el proyecto, quise formar parte de él, especialmente junto a personas a las que respeto profundamente, como Djokovic, que no necesita presentación, y Magnussen, con quien compartí muchos años en la Fórmula 1”, destacó el brasilero Massa.

Aunque aún no trascendieron cifras económicas concretas, quien también se sumó al proyecto fue Georgios Frangulis, fundador de Oakberry y pareja de la número uno del ranking WTA, la bielorrusa Aryna Sabalenka.
FMZ