La imagen no dejó lugar a la duda. Luego de dar vuelta a casi toda la cancha al ser reemplazado por Emanuel Cecchini a los 36 minutos del segundo tiempo, Matías Reali se tapó la cara con las dos manos y se quebró. Con la mirada perdida y los ojos llorosos, el mediapunta fue consolado por sus compañeros y hasta recibió un mimo de Damián Ayude después del triunfo de San Lorenzo…
¿Qué pasó? Desde su llegada al Ciclón a mediados del año pasado, por la que él insistió mucho en medio del novelón del comprobante trucho, a Reali le costó afianzarse en el equipo, alternó buenos rendimientos con partidos más regulares y hoy, titular para el deté, está mostrando una de sus mejores versiones con la camiseta azulgrana… Pero le falta el gol. “Hace un montón para el equipo, nos da muchísimo, está con ganas y Dios quiera que se le dé porque se lo merece. Lo vamos a seguir buscando y va a llegar, no tengo duda”, señaló el deté en conferencia de prensa.
El futbolista que está por cumplir los 28 años fue importante ante Godoy Cruz: se encontró bastante con Alexis Cuello y desequilibró con peligro por la banda izquierda. Incluso, en el complemento tuvo una chance clarísima para romper su racha personal y marcar por primera vez con la camiseta azulgrana, pero no esquinó el remate y eso le permitió a Franco Petroli recomponerse y salvar su arco.
Esa jugada fue la determinante para Reali, que cuando vio que se levantaba el cartel y que se terminaba el partido para él, estalló: se fue caminando alrededor de casi toda la cancha gesticulando y recriminándose hasta terminar con los ojos llorosos en el banco. Es más, ESPN también mostró en la platea a su mujer y su pequeña hija Indi, sensación en las redes, con muecas de lamento, sabiendo lo que a Matías le estaba pasando después de esa definición fallida.
“Mati es un chico muy querido, extremadamente querido, es muy importante para nosotros, está siempre predispuesto, es muy receptivo, es muy amigo de sus amigos y es un gran compañero”, le siguió tirando flores el entrenador en su charla con los medios, sabiendo que uno de sus muchachos anda bajoneado y necesita una palmada de apoyo. Es que a Matías, el gol que se le viene negando, Reali que le duele…