“Me gustaría dar el salto”. Leandro Allende seguramente vivió una de las semanas más particulares de su carrera. Hasta hace apenas unos días, el lateral-volante de Quilmes iba a transformarse en refuerzo de San Lorenzo, pero de repente, las negociaciones se estancaron. Es así que el jugador de 28 años pasó de ser incorporación del Ciclón a enfrentarlo en la misma semana con la camiseta del Cervecero.
Y es que Allende fue de arranque en el equipo de Aldo Duscher, en donde es una de sus piezas clave, en el partido ante el Cuervo por los 16vos. de la Copa Argentina. Y después del encuentro se refirió a la posibilidad de sumarse a Boedo: “Me gustaría dar el salto a San Lorenzo. Si se da, buenísimo”, comenzó diciendo el por ahora jugador de Quilmes y agregó que “uno siempre tiene ganas de pegar el salto, trabajo para eso desde que juego en Primera”.
Además contó que “me costó un montón llegar a donde estoy y estoy preparado para lo que sea”. De igual modo, y a pesar de demostrar sus ganas de jugar en San Lorenzo, Allende indicó que “no hablé con nadie” del club y también reveló que si no se llega a dar su pase “seguiré trabajando”.
Qué pasó con el pase de Allende a San Lorenzo
Leandro Allende, lateral volante de Quilmes, días atrás fue anunciado por todos lados como refuerzo de San Lorenzo, pero… La negociación se enfrió antes de oficializarse y ahora el pase quedó en stand by.
El martes su compra estaba hecha. Incluso se conoció que el Ciclón desembolsaría 90 millones de pesos para darle al Cervecero a modo de resarcimiento por los seis meses de contrato que le quedaban por cumplir… Sin embargo, con el correr de las horas, en Boedo se echaron para atrás.
Hasta ahora nadie salió a explicar qué paso, pero la versión más fuerte indica que no todos los directivos estaban de acuerdo con su contratación, por lo que el futbolista de 28 años volvió a entrenarse con el que por horas supo ser su ex club y hasta tuvo que enfrentar al equipo al que estuvo a punto de sumarse. Luego del encuentro, él mostró sus ganas de unirse al conjunto de Ayude, ¿se terminará dando?
La victoria en los penales de San Lorenzo ante Quilmes
San Lorenzo –