El primer tiempo del clásico entre Independiente y River no tuvo muchas emociones. Más allá de alguna aproximación del equipo de Julio Vaccari, los arqueros de ambos equipos no tuvieron mucho trabajo. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, una acción que tuvo como protagonista a Franco Armani generó la bronca de todo Independiente.
Y es que ya en tiempo de descuento, Mazzanti se lanzó en busca de una pelota que se dirigía al área de River. Por eso, en simultáneo salió el arquero del CARP, quien termina chocando con el delantero del Rojo. Enseguida, todo el estadio reclamó penal y explotó contra Arasa cuando no sancionó esa supuesta infracción.
Pero lo cierto es que no hubo falta. Si bien Armani parece salir algo tarde, el choque que se da entre ambos es una acción de juego. Además, el arquero no le impidió con esa acción al delantero llegar a la pelota, por lo que interpretación del árbitro fue correcta. Pero claro, la bronca se mantuvo en Avellaneda y apenas terminado el primer tiempo los jugadores rodearon al árbitro. Tarde caliente en el Libertadores de América.
La jugada en la que todo Independiente pidió penal
Germán Pezzella –
La lesión de Pezzella

Mirá también